Capuchino, macchiato de caramelo, café con leche, moca con crema batida—todos tenemos nuestras bebidas de café favoritas. Son dulces, deliciosas, y aumentan nuestra energía. ¿A quién no le gustaría eso?
Aunque estas bebidas son apetitosas, muchas veces contienen mucha grasa saturada (grasa que no es saludable) y azúcares añadidos. La grasa y el azúcar pueden ser partes de una dieta saludable, pero demasiado de estos es muy mala para la salud.
¡No entre en pánico! Todavía pude disfrutar las bebidas de café a veces.
Vamos a analizar las partes de la bebida para ver cómo podemos hacer decisiones más saludables:
Cafe: El café simplemente es solo agua saborizada por los granos de café. ¡No añade azúcar o grasa a su bebida!
Leche: La leche entera contiene mucha grasa no-saludable. Pida leche de 1% o 2% en vez de leche entera.
Siropes saborizados: Los siropes saborizados (vainilla, caramelo, etc.) añadan sabor y azúcar a nuestras bebidas favoritas! Pida solo 1 chorrito de sirope o menos para reducir el azúcar en su bebida.
Crema batida: La crema batida está hecha principalmente del azúcar y las grasas no saturadas. ¡Pida su bebida sin crema batida para un café más saludable!
Caramelo o chocolate: Unas gotas de estos encima de la bebida le hace rica, pero también añada más azúcar. Porque la mayoría del sabor de la bebida viene de los siropes saborizados, intente abstenerse de siropes adicionales. ¡Es probable que no notaría la diferencia!
Las bebidas de café son divertidas para disfrutar ocasionalmente. ¿Cómo cambiará su café para que esté más saludable?
de Logan Joyner