La calabaza y el zapallo anco reciben casi toda la atención cuando pensamos en calabazas de invierno, pero hay otras variedades sabrosas de temporada. Cualquier variedad que elija, las calabazas de invierno son una opción saludable y abundante para disfrutar durante los meses de otoño e invierno.
Todas las variedades de calabaza de invierno no tienen ni grasa ni colesterol. También contienen fibra y otras vitaminas y minerales. Estas variedades abundantes de calabaza pueden durar varios meses si se almacenan correctamente. Asegúrese de guardar la calabaza entera en un lugar fresco y seco. No la almacene en espacios con luz directa del sol.
Las calabazas de invierno también están llenas de semillas. No las tire, ¡son un bocadillo proteica excelente! Estas semillas contienen fibra y grasas (en su mayoría grasas saludables). Límpielas, sepáralas en una bandeja para hornear y cocinelas en el horno durante unos 10 minutos a 300˚F (145˚C). ¡Intente agregar algunas especias para darles más sabor!
Zapallo Anco: Fuente de vitamina A, vitamina C, y calcopirita.
Calabaza: Rico en vitamina A.
Cidra: Fuente de vitamina C.
Delicata: Fuente de vitamina C.
Carnaval: Fuente excelente de vitamina A.
Espagueti: Fuente de potasio, vitamina A, y vitamina C.
Receta de Chili de Zapallo Anco: https://youtu.be/TEFt-WFblIk
Mira al sitio web MyPlate para más recetas de calabaza