Durante las vacaciones puede ser difícil mantener su horario de entrenamiento habitual. ¡En un esfuerzo por alcanzar su actividad física, necesita intentar cambiarla!
¡Si tiene poco tiempo, intente ajustarse al tiempo en el trabajo durante la hora del almuerzo! Podrías dar una caminata rápida o incluso hacer ejercicios de silla en tu escritorio. También puede ahorrar tiempo incorporando a su familia en sus entrenamientos. Hacer mochileros o esquiar juntos puede proporcionar ejercicio al tiempo que permite un tiempo familiar de calidad. ¡También intente patinar sobre hielo o incluso construir un hombre de nieve para ejercitar sus músculos!
Si no puede ir al gimnasio, intente hacer algunos entrenamientos en casa. Los ejercicios de peso corporal que no requieren equipo son excelentes para los entrenamientos en casa. Pruebe abdominales, flexiones, estocadas o saltos. Puedes hacer cardio subiendo escalones o trotando por tu casa.
Agregue un poco de variedad en sus entrenamientos para mantenerse motivado. Si usualmente corres, intenta andar en bicicleta o levantar pesas. Para obtener más motivación, intente crear un tablero de visión y establezca objetivos realistas.
Aunque las vacaciones lo hacen difícil, hacer ejercicio y alcanzar sus objetivos de condición física es una prioridad. Dispara al menos tres sesiones de entrenamiento de treinta minutos por semana.
El último y más importante consejo es no exagerar. Encuentre el equilibrio y administre su tiempo sabiamente para que pueda disfrutar de las vacaciones con familiares y amigos mientras realiza actividad física.
Susan
Recursos de:
http://www.sparkpe.org/blog/ways-to-be-active-during-the-holidays/
http://www.webmd.com/fitness-exercise/features/your-holiday-fitness -programa # 1