Las almendras son buenas para la salud en general. Se ha sugerido que estos frutos secos reducen el riesgo de enfermedades cardíacas al reducir el colesterol. Además de mejorar los niveles de colesterol, las almendras contienen vitaminas y minerales como la vitamina E, magnesio y fibra.
- Las almendras son saludables para el corazón y pueden contribuir a disminuir la presión arterial. La presión arterial elevada es uno de los factores principales de riesgo de enfermedad cardíaca. Incluir esta nuez de árbol en su dieta no solo puede reducir el colesterol, sino que también puede reducir el riesgo de un evento cardiovascular.
- Las almendras son una buena fuente de vitamina E, que es un antioxidante poderoso. Una porción de almendras contiene la mitad del requerimiento diario de vitamina E.
- Las almendras tienen una buena cantidad de fibra. Comer almendras puede ayudarle a controlar sus antojos y evitar comer en exceso, ya que le hacen sentir lleno/a más rápido que otros alimentos.
- A pesar de ser ricas en calorías, las almendras no están relacionadas con el aumento de peso. De hecho, comer almendras se asocia con un menor aumento de peso y un menor riesgo de obesidad porque el contenido de fibra ayuda a mejorar la sensación de satisfacción.
Consejos sobre cómo agregar almendras a su dieta diaria
- Las almendras sin sal picadas o en rodajas se pueden agregar como aderezo a cereales, ensaladas y productos horneados.
- Una mantequilla de almendras sobre manzanas o tostadas integrales.
- Agregue una cucharada de mantequilla de almendras a la avena para obtener un sabor más rico.
- Pruebe las almendras en lugar de bocadillos menos saludables como papas fritas y pretzels.
- Pruebe la harina de almendras en lugar de la harina para todo uso en productos horneados.
Sources:
-Lauren Hinze, estudiante en prácticas de EFNEP