Todos sabemos que el año nuevo es un buen momento para pensar en hacer cambios. ¡No dejes que tu motivación se disminuya este año! Establezca metas para la semana, mes y año. Si hacemos nuestros objetivos demasiado grandes, pueden parecer imposibles y rendirse parece más fácil. Comenzar con objetivos más pequeños puede ayudarlo a lograr su objetivo a largo plazo.
¿No está seguro de dónde comenzar con su objetivo? ¡Mira estas ideas para inspirarte!
- Prepare más comidas en casa
Comience haciendo un plan de comidas para la semana. Planifique al menos dos comidas en casa cada semana. Una vez que pueda lograr esto, puede aumentar la cantidad de comidas que come en casa cada semana. ¡Con el tiempo, puede desarrollar el hábito de preparar la mayoría de sus comidas en casa!
- Muévete más
No importa cuán activo estés actualmente, ¡puedes establecer metas para alcanzar el nivel de actividad que necesitas para estar saludable! Establezca una meta para la cantidad de veces que está activo cada semana. Intente aumentar la cantidad de días primero, luego concéntrese en aumentar la cantidad de tiempo que está activo cada día. ¡Ser creativo! Si no disfruta de un ejercicio en particular, pruebe uno nuevo que podría disfrutar más.
- La alimentación consciente
La alimentación consciente no tiene por qué ser nada elegante, simplemente pensar en lo que comes y disfrutarlo. Antes de comer, pregúntese cuánto cuesta una porción de esa comida. ¿Estás tomando más que una porción? Si es así, ¿por qué? Si tienes hambre, ¿crees que este es el único alimento que satisfará mi hambre? ¡Intenta comer solo una porción y combinarlo con otra cosa que nutrirá tu cuerpo y te llenará! Si ve algo que queda en la sala de descanso o en un evento, deténgase y pregúntese si tiene hambre o simplemente está comiendo porque está allí. Ser consciente de cuánto y qué está comiendo puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de salud.
-Megan