Si se está preparando para el Día de Acción de Gracias, o simplemente preparando un pavo, siempre es bueno seguir los procedimientos de seguridad alimentaria y asegurarse de saber exactamente lo que está haciendo. Es importante usar siempre un termómetro de comida para asegurarse de que la temperatura alcance los 165 grados Fahrenheit para que se reduzcan las bacterias que pueden causar enfermedades transmitidas por los alimentos. Hay muchas cosas que pueden determinar el tiempo de asado de todo el pavo, que es qué tan congelado está, qué tan uniformemente se calienta el horno, si el pavo está relleno, qué tipo de sartén se usa si tiene tapa y cómo el pavo cabe en la sartén. Todas estas cosas pueden afectar el tiempo que le toma al pavo cocinar y se deben de evaluar antes de cocinar.
Al asar un pavo, es un procedimiento regular configurar el horno a 325 grados Fahrenheit o más. No es necesario precalentar el horno para hacer esto. Otro gran e importante consejo es asegurarse de que el pavo esté completamente descongelado antes de cocinarlo. Una temperatura de 40 grados Fahrenheit o menos es aceptable. Además, colocar el pavo con la pechuga hacia arriba sobre una rejilla plana es lo mejor para asar un pavo. Se recomienda ponerlo en una asadera de 2-2½ pulgadas de profundidad. Asegúrate de meter las puntas de las alas debajo de los hombros del pavo y agrega media taza de agua al fondo de la sartén para humedecer. Puede colocar una carpa de papel de aluminio sobre el pecho durante la primera hora, más o menos, y retirarlo o puede elegir esperar hasta que esté dorado para colocar la carpa.
Para la mejor práctica de seguridad alimentaria, se recomienda cocinar el relleno separado del pavo. Si elige rellenar su pavo, asegúrese de que el relleno ya se haya mezclado y no lo rellene demasiado. Se agregará tiempo adicional para pavos rellenos para que estas cosas se cocinen adentro. Para asegurarse de que el pavo esté seguro para comer, asegúrese de medir la temperatura interna y que esté por lo menos a 165 grados Fahrenheit. Cuando lo saque del horno, deje que el pavo se enfríe durante 20 minutos antes de cortarlo o quitarle el relleno. ¡Disfruta tu pavo este Día de Acción de Gracias sabiendo que es seguro y rico para comer!